UNA PLATAFORMA PARA DESTACAR TU TALENTO.

Participa como expositor y exhibe tu producción. Es muy simple formar parte de Mercado de Diseño sólo debes seguir unos sencillos pasos. El talento es la clave, no dejes pasar el tiempo y aplica ya, los espacios son limitados.

¿CÓMO PARTICIPAR?

DISEÑADORES

Mercado de Diseño recibe como expositores a diseñadores de cualquier disciplina. Industriales, gráficos, moda, joyería, productores, entre otros.

Esta categoría es sólo para creadores de diseños originales.
Bases para diseñadores.

PRODUCTORES
DE ALIMENTOS

Productores de alimentos frescos para consumo en sitio como food trucks y puestos artesanales. También productores de alimentos empacados como cervezas, mezcales, conservas, entre otros.

Esta categoría es para todos aquellos con propuestas gastronómicas diferentes y atractivas.
Bases para alimentos.

ESTABLECIMIENTOS

Establecimientos y/o comercios como mueblerías, tiendas de accesorios, así como productores y comercializadores de objetos de distintas marcas y orígenes.

Esta categoría es para tiendas y fabricantes al mayor.

CONTENIDOS

En Mercado de Diseño se viven actividades complementarias como exposiciones de arte, instalaciones, actos musicales, talleres didácticos, entre otras.

Presentar tu propuesta con nosotros y forma parte de MDD.

1
ENVÍA TU SOLICITUD.

El primer paso es ingresar a tu cuenta de Mercado de Diseño. Si aún no estás registrado, puedes crear una cuenta dando click aquí. Una vez registrado, podrás crear y enviar tu solicitud para participar en el Mercado de Diseño.

2
RESPUESTA DEL COMITÉ.

Tu solicitud de participación es revisada por el comité. Después de revisarla delibera y te responde con su decisión. El comité se reúne y envía respuestas dos veces por semana.

3
ELIGE Y PAGA TU LUGAR.

Una vez aceptado debes elegir tu lugar y realizar tu pago. En el correo de aceptación recibirás las instrucciones.

1
ENVÍANOS UN CORREO.

Escríbenos a yoquiero@mercadodediseno.mx con tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo para darte más información de cómo participar.








TODOS SOMOS
MERCADO DE DISEÑO.

Mercado de diseño es una marca registrada