NUESTRA
COMUNIDAD.

Mercado de Diseño es una comunidad de talento creativo que tiene como objetivo primordial el desarrollar e impulsar la cultura del diseño en México.

TODOS SOMOS
MERCADO DE DISEÑO.


MDD une a profesionales, entusiastas, coleccionistas, practicantes, pensadores, empresarios, educadores y diseñadores de todo México, que reconocen y celebran el diseño como parte de un estilo de vida.

Juntos aportamos vitalidad a esta comunidad para crear, conocer, crecer, relacionarnos, promover y desarrollar prácticamente todo lo que se nos ocurra, después de todo a esto nos dedicamos.

El evento.
Como comunidad, planeamos diversas actividades para acercar el buen diseño a la ciudad. Entre ellas, surge Mercado de Diseño (MDD). Este proyecto ahora materializado comienza en Monterrey. Conoce más sobre Mercado de Diseño Monterrey

FORMA
PARTE

Ser parte del Mercado de Diseño te pone en el corazón de una red formada por talentosos diseñadores, empresarios, comerciantes, estudiantes y clientes.

  • Forma parte de proyectos colaborativos.
  • Crece tu red de contactos.
  • Conoce y aprende.

Forma parte de MDD colaborando en el equipo de organizadores en nuestro próximo evento. Si deseas formar parte del staff del Mercado de Diseño, envía un correo a staff@mercadodediseno.mx con tu currículum y un breve texto de porqué quieres ser parte de esta iniciativa.

AGRADECEMOS
A NUESTROS
PATROCINADORES

¿Quieres apoyar como patrocinador?
Escríbenos a amigos@mercadodediseno.mx y conoce los beneficios.

stilo
grupolite
dstrto
theblackbox







TODOS SOMOS
MERCADO DE DISEÑO.

Mercado de diseño es una marca registrada